WhatsApp%20Image%202020-08-07%20at%209.2

Hace 4 años decidí convertirme en maestra de yoga para enseñar a más personas a sanar, a moverse, a aumentar su fuerza, a respirar y de alguna manera complementar todo su bienestar. Doy clases de Ashtanga Vinyasa, Power Flow, Prenatal y Meditación.

clases

profile-portrait-of-beautiful-woman-stan

Ashtanga Vinyasa

El Ashtanga Vinyasa Yoga es un estilo de yoga que sigue una secuencia de posturas fluidas y dinámicas, en el que las posturas (asanas) se enlazan unas con otras a través de diversos movimientos con una respiración sincronizada.

yoga-indoors-mermaid-yoga-pose-PSAEH7A.j

Power Flow

Se cree que el yoga es una disciplina tranquila y de poca intensidad para simplemente relajarnos, pero esto no es completamente cierto.
En power yoga se practican asanas (posturas) de forma dinámica y energizante que logra tonificar el cuerpo y abrir paso a la tranquilidad mental y emocional.

pregnant-yoga-woman-PJMLD7J.jpg

Prenatal

El yoga prenatal puede ser una gran manera de prepararse para el parto, tiene un enfoque multifacético que estimula el estiramiento, la concentración mental y la respiración localizada. También promueve mejorar el sueño, reducir el estrés y la ansiedad, aumentar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de los músculos necesarios para el parto. Es un gran aleado para ayudar a disminuir el dolor de espalda baja, las náuseas, los dolores de cabeza y la dificultad para respirar.

Conoce más y agenda tu clase