En el 2017 decidí convertirme en maestra de yoga para enseñar a más personas a sanar, a moverse, a aumentar su fuerza, a respirar y de alguna manera complementar todo su bienestar. Doy clases de Ashtanga Vinyasa, Power Flow, Prenatal y Meditación.
clases
Power Flow
Se cree que el yoga es una disciplina tranquila y de poca intensidad para simplemente relajarnos, pero esto no es completamente cierto.
En power yoga se practican asanas (posturas) de forma dinámica y energizante que logra tonificar el cuerpo y abrir paso a la tranquilidad mental y emocional.
Prenatal
El yoga prenatal puede ser una gran manera de prepararse para el parto, tiene un enfoque multifacético que estimula el estiramiento, la concentración mental y la respiración localizada. También promueve mejorar el sueño, reducir el estrés y la ansiedad, aumentar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de los músculos necesarios para el parto. Es un gran aleado para ayudar a disminuir el dolor de espalda baja, las náuseas, los dolores de cabeza y la dificultad para respirar.